★ Twilight Rol ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun 08 Jun 2020, 09:50
Staff del foro
Administrador:

Sub-Administradores:


Últimos temas
» Twilight Saga Rol ºº Eliteºº (Pj's Principales/ saga se necesitan )
Casting de Edward A. Cullen EmptyMar 16 Nov 2010, 21:14 por Invitado

» Volterra History (Elite)
Casting de Edward A. Cullen EmptyMiér 10 Nov 2010, 05:13 por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Casting de Edward A. Cullen EmptyMiér 27 Oct 2010, 22:38 por Invitado

» Banner - Foro Más Allá del Amor
Casting de Edward A. Cullen EmptyDom 24 Oct 2010, 20:09 por Invitado

» Banner - Foro Más Allá del Amor
Casting de Edward A. Cullen EmptyDom 24 Oct 2010, 20:07 por Invitado

» Sunset After Dawn
Casting de Edward A. Cullen EmptyDom 10 Oct 2010, 09:55 por Invitado

» Casting para Jane Volturi
Casting de Edward A. Cullen EmptyMar 28 Sep 2010, 16:29 por Edward A. Cullen

» Personajes de la Saga
Casting de Edward A. Cullen EmptyMar 28 Sep 2010, 15:54 por Jane Volturi

» Mi avatar (D.K)
Casting de Edward A. Cullen EmptyMiér 15 Sep 2010, 22:44 por Briana Lost

Foros Hermanos
Casting de Edward A. Cullen Gifdb Casting de Edward A. Cullen 531atu
Afiliados Elite
Casting de Edward A. Cullen Eliteh
Casting de Edward A. Cullen SummerCasting de Edward A. Cullen MentevscuerpoNatural MagicPhotobucket
The Secret Sins Casting de Edward A. Cullen Botonlaladealisto Casting de Edward A. Cullen Boton1q Volterra NightAt The Top Of FameTwilight Cullen
 Rol Casting de Edward A. Cullen Drydrg Casting de Edward A. Cullen 2nu7rlt
Afiliados
Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Casting de Edward A. Cullen

2 participantes

Ir abajo

Casting de Edward A. Cullen Empty Casting de Edward A. Cullen

Mensaje por Edward A. Cullen Mar 24 Ago 2010, 20:41

Edward
Carlisle
Emmett
Rosalie

Estaba en el bosque con mi familia, en busca de un efluvio que habíamos percibido desde la mansión. Estabamos casi seguros que pertenecía a Victoria, aunque estaba mezclado con un segundo rastro, el cual no lograbamos identificar aunque Carlisle creía que pertenecía a Jane, y aunque yo secundaba dicha opinión, Emmett afirmaba que le recordaba al de Felix y Rosalie se abstenía de opinar. Podía ser que fuesen Jane y Felix en compañia de Victoria pero el rastro era demasiado vago, y si fuesen tres vampiros, por silenciosos que fuesen, habría alguna prueba y no encontrabamos nada, ni rastros en la noticia de humanos desaparecidos misteriosamente ni nada, por eso apostabamos por que solo eran dos.
Alice y Jasper estaban con Bella en el instituto, los había dejado a ellos por que Jasper usaba su don para tranquilizarla y hacer que no se preocupase y Alice la mantenía al tnato de sus visiones, asi como a Esme, que estaba rondando la casa de Charlie por si iban de visita. Nosotros nos moviamos a gran velocidad, rastreando cualquier olor que nos llevase hasta Victoria aunque siempre terminabamos en claros donde habían dejado arboles impregnados con su olor.

Esto es una perdida de tiempo, deberíamos volver a la mansión, seguramente ya habran vuelto a Volterra.

Mire a Rose ceñudo, lo que no quería decir era "y es perder el tiempo con la humana", no pude evitar girarme hacía ella y decirle-Rosalie, no pienso quedarme en la mansion mientras Victoria o Jane, o quien sea, estan por aqui cerca acechando a Bella.

Y por que no? Ella misma se lo busco al meterse en nuestro mundo, tu mismo se lo buscaste Edward-Su voz sonaba llena de desdén. Casi cerca a la ira.

-Rose, se que expongo a Bella totalmente al estar con ella, pero si no lo hago se expone ella sola, y lo sabes a la perfección-Le dirigí una mirada cargada de ira, odiaba que hablase o pensase mal de Bella, sabía que la exponia a la muerte estando con ella, pero era egoista, la necesitaba, y ella a mi. Era el chico malo de la pelicula, y ella la que se enamora de el para luego terminar mal.

-Calmaos los dos, Rosalie, Edward tiene razón, aunque el no estuviese Victoria seguría volviendo hasta conseguir matarla, en señal de venganza por la muerte de James-La voz de Carlisle somo autoritaria, intentando relajar los animos mientras que Emmett volvía bastante emocionado.

-Los he visto, es Victoria con la capa de Jane, de ahi su efluvio, y Felix, esta muy cerca, podemos alcanzarlos.

No hizo falta que dijese nada mas, salimos tras el, moviendonos entre los arboles. Tenía que proteger a Bella, era mi deber, ella era ahora mi vida, y la protegeria contra quien fuese, incluso contra ella misma y su deseo suicida de ser una de nosotros.
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Admin - Cullen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Casting de Edward A. Cullen Empty Re: Casting de Edward A. Cullen

Mensaje por john tyree Miér 25 Ago 2010, 00:17

Casting aceptado. Disfruta de la eternidad. Very Happy
john tyree
john tyree
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 33

https://twilightrol-clea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.