Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie 28 Jun 2013, 17:17.
Staff del foro
Administrador:

Sub-Administradores:


Últimos temas
» Twilight Saga Rol ºº Eliteºº (Pj's Principales/ saga se necesitan )
Mar 16 Nov 2010, 21:14 por Invitado

» Volterra History (Elite)
Miér 10 Nov 2010, 05:13 por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Miér 27 Oct 2010, 22:38 por Invitado

» Banner - Foro Más Allá del Amor
Dom 24 Oct 2010, 20:09 por Invitado

» Banner - Foro Más Allá del Amor
Dom 24 Oct 2010, 20:07 por Invitado

» Sunset After Dawn
Dom 10 Oct 2010, 09:55 por Invitado

» Casting para Jane Volturi
Mar 28 Sep 2010, 16:29 por Edward A. Cullen

» Personajes de la Saga
Mar 28 Sep 2010, 15:54 por Jane Volturi

» Mi avatar (D.K)
Miér 15 Sep 2010, 22:44 por Briana Lost

Foros Hermanos
Afiliados Elite
Natural MagicPhotobucket
The Secret Sins Volterra NightAt The Top Of FameTwilight Cullen
 Rol
Afiliados
Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Casting Isabella Swan

Ir abajo

Casting Isabella Swan

Mensaje por Isabella Swan el Mar 24 Ago 2010, 04:30

Bella
Charlie
Edward


Había despertado hace unas cuantas horas ya que la noche anterior no había logrado dormir bien puesto que Edward se había tenido que marchar a patrullar. Todo esto me tenía realmente nerviosa, y por más de que normalmente prefería la idea de quedarme en casa sola, ahora sentía una gran necesidad de compañía. Alice me había ofrecido quedarme con ella esa noche y aunque estaba ansiosa por aceptar, la imagen de Charlie solo en la casa me detuvo al instante. No estaba dispuesta a arriesgar la vida de mi padre por una estúpida necesidad de cariño.

Me levante aun arrastrando los pies y me dirigí al baño, tenía un aspecto más pálido de lo normal, cosa que no me preocupo en lo mas mínimo; tenia cosas más graves a las que prestar atención. Trate en vano de desenredarme el cabello y al notar que era una misión imposible me cogí una moña un tanto mal elaborada y baje a la cocina. Al fondo se escuchaba como Charlie movía algunas ollas, fruncí el entrecejo. ¿Charlie en la cocina? Repetí para mí misma se debía estar tramando algo. Recordé rápidamente aquella vez en que había hecho un intento por hacer el almuerzo, lo cual solo era para hablarme de Jake.

Solté un suspiro un tanto melancólico al recordar a mi mejor amigo, después de la “gran” noticia de la boda de Edward y mía, no lo había vuelto a ver, ni siquiera ahora, sabiendo que había vuelto a la Push, se dejaba ver. Solté un bufido molesta y termine de bajar las escaleras angustiada por lo de Charlie.

-¿Qué haces papá? –pregunte apenas estuve en el marco de la puerta. Charlie me miro con expresión turbia y dejo encima del mesón la olla que tenía en las manos.
-No te preocupes Bella, no pensaba hacer nada, quería hacerme un café –explico lentamente y con las manos en alto como si se estuviera defendiendo de un crimen. Rodee los ojos y me acerque a él. Tome la olla y puse agua a calentar.
-¿Qué haces despierto tan temprano papá? –me recosté contra el mesón mientras cerraba los ojos intentado dispersarme de todo aquel tema de Victoria.
-Tengo que ir a la comisaria, las muertes de las que te estaba contando me siguen preocupando –abrí los ojos automáticamente e intente mantener la expresión calmada. Había perdido la noción del tiempo cosa que me di cuenta al ver que el agua ya estaba hirviendo. La apague rápidamente y le prepare el café a Charlie. Después de unos segundos me despedí besando su cabeza y salir rápidamente de ahí, quería evitarme las constantes preguntas del porque salía tan temprano.

Me resguarde en la caliente cabina del monovolumen y me quede unos segundos allí. Encendí el motor del auto y antes de que le diera marcha un golpecito en la ventana me distrajo. Voltee la mirada un tanto alarmada y la expresión de Edward me relaje por completo. Baje el cristal y al instante me castañearon los dientes.

-¿Quieres que conduzca? –sin lograr responder ya me encontraba en el puesto del copiloto y las manos de Edward me acariciaban la mejilla. El frio había desaparecido y al darme cuenta el cristal de la ventana se encontraba cerrado una vez mas.
-Vámonos ya, Charlie debe estar preguntándose porque no me he ido aun –su sonrisa torcida me hizo sonreí al mismo tiempo que él y al instante el estruendoso motor del monovolumen se hizo resonar por todo el parqueadero. Llegamos rápidamente al instituto e increíblemente el monovolumen no hizo tanto alboroto como siempre.
-Aun estamos temprano como para entrar –dijo Edward con voz aterciopelada y se volteo hacia mí, sentí las yemas de sus dedos repasar las pálidas ojeras que decoraban mi rostro- no has dormido –afirmo sin dejar de borrar la sonrisa aunque su tono se había vuelto serio. Tome sus manos entre las mías y las baje.
-No me has saludado –dije con un tono divertido para que olvidara aquel tema. Una pequeña y majestuosa risa se escapo de sus labios y se acerco a mí. Cuando al fin sentí el maravilloso paraíso que eran sus labios sobre los míos suspire, después de unos segundos en los que Edward me separo con delicadeza, me recosté contra el sillón.
-¿Cómo va todo? –pregunte ahora mirándolo. Su expresión se volvió seria y se bajo del auto, abrió rápidamente la puerta del copiloto y espero a que me bajara.
-No tienes que preocuparte por eso ahora –iba a objetar pero enseguida sentí sus dedos posarse sobre mis labios- hablamos de eso después, ya debes entrar a clases.

Me tomo de la mano y emprendimos camino hacia el instituto, no sin antes hacerlo prometerme que aquel tema no quedaría olvidado, después de un suave beso me lo prometió y nos encaminamos juntos hacia la entrada. Sabía que el tema no podía quedar en vilo, Victoria, Riley y los Vulturi venían por mí y Edward no estaba dispuesto a arriesgarme, no esta vez.
avatar
Isabella Swan
Admin - Humana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Isabella Swan

Mensaje por Edward A. Cullen el Mar 24 Ago 2010, 20:03

Sin duda alguna casting pasado, y con creces. Bienvenida Bella, disfruta del rol.

_________________
avatar
Edward A. Cullen
Admin - Cullen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.